martes, 8 de marzo de 2011

Desórdenes antropormóficos

Pues sí, estos dos señoritos de aquí abajo me tienen puesta la cabeza del revés. Me encanta el cuerpo de armadura con los deditos móviles, el maquillaje de ella es una pasada, pero a ella no la quiero con armadura, pero sí quiero el cuerpo de armadura (para hacer God sabe el qué), pero son muy caros y además ella se puede conseguir básica pero sin ese maqui TAN bonito, sigo queriendo el cuerpo de armadura pero necesitaría comprar el cuerpo humano extra para la cabeza de ella (que no trae ni pies de tacón ni manos humanas si lo pillas como opción de la queca con armadura), él también me encanta y bla bla bla bla.


No sé qué haré porque la verdad es que ahora mismo no me apetece gastarme ese dineral en un gato (aunque yo siempre quise un antro y estos son muy especiales T_T). ¿Alguna sugerencia?

Lo que sí que he hecho ha sido comprarle algo de ropa a Alegría! Quisiera empezar con sus sesiones de fotos más o menos pronto, y todo esto de aquí abajo me va a ayudar, pero tengo que hacerle algún gorrito por mi cuenta:


Y para entrar con la entrada batiburrillo os dejo con una foto de Liri, de una sesión homenaje a "El Principito" que hice el finde pasado y de la cual me siento muy orgullosa XP:


1 comentario:

  1. Ays, el momento de los antros ha llegado... abramos las puertas de tortilandia a todos los serecillos antropomórficos que las aporrean XD

    Es todo un poco complicado... piensa de forma 'holística', ¿cuántos gatos quieres tener en total? ¿Una parejita de chico y chica? ¿Una Charlotte? ¿Un Derek?

    Yo creo que un maqui chulo tipo rosa se le puede hacer a cualquier gatito básico que adoptes... piensa bien para qué querrías ese cuerpo de armadura, qué color te gustaría de verdad para un antro...

    ... y, sobre todo, ¡vamos a chiflar historias corriendo!

    PD1: Son una pasada las ropitas que pillaste, seguro que le están genial a Alegría.
    PD2: Una pasada la galería de Liri, ¡a por las siguientes!

    ResponderEliminar