viernes, 25 de marzo de 2011

Vanidade

Vanidade acaba de entrar al circo, forma parte de la sección conceptual del mismo (como Pirouette). No es un personaje real, solo una parte abstracta del arte. Ella representa la vanidad del artista, el orgullo de cada uno por su obra, por su representación, la sensación de la satisfacción cuando se obtienen los resultados esperados.

La elegida para encarnar a este personaje irreal es una muñequita gordita y muy morenita (estaba cansada de tener a medio circo white skin), a la cual espero poder enseñar sin que se me coman los leones :_D. La cabecita al principio no me decía demasiado, pero ahora me recuerda bastante a otra muñeca que tuve y que me gustaba mucho pero que al final vendí hastiada de haberla esperado (la Twiggy Yumi Dami). 

Apo me hizo un dibujo y yo lo coloreé. Hacía AÑOS que no coloreaba, así que no he conseguido gran cosa, pero necesitaba aligerar la espera de alguna manera XP. Así que más o menos estas serán sus pintas (bodypainting todavía por definir UXD).


5 comentarios:

  1. ¡Los leones se comerán a quien se atreva a decir nada de nuestras peques! (yo por lo menos no pienso tolerar ni una... no voy ni a tomarme ni la molestia de enfadarme, 'borrar' y punto UXD).

    Me gusta mucho tu concepto, tengo que ponerme con Rihy, lo sé... ¿pero luego podríamos hacerles una foto familiar a los del circo? Sería genial *3*

    ResponderEliminar
  2. Prometo foto familiar del circo si pintas a Rihael, sep ù0u!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el concepto de tu nena, es muy original, y también me gusta mucho como os ha quedado el dibujo, es muy bonito ^^

    ¡Estoy deseando ver esa foto de familia! *-*

    ResponderEliminar
  4. A mucha gente le ha gustado la Mikhalia (a mi incluida) no creo que nadie se atreva a meterse donde no le llaman ^^

    Además me encanta la idea que se ve en esa maravilla de dibujo

    Muero de ganas de que empiecen a llegar las niñas en cuestión , para ver las virguerias que se van a hacer con ellas , y la tuya tengo muchísimas ganas de verla

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el apoyo Lilium y Mikan! Ojalá quede igual de bonita que en el dibujo. Tengo mucha ilusión puesta en esta nena, en cuanto llegue pienso acribillaros a fotos xDDD.

    ResponderEliminar