miércoles, 6 de abril de 2011

Lahela o cómo caer en la tentación

Ya me olía yo que Lahela me iba a gustar algo más que bastante, así que esta mañana he estado como una loca dándole al F5 hasta que Iple ha terminado de subir las fotos. Y la verdad es que he muerto. Me ha encantado muy mucho. Además hay dos meses para pedirla y se puede pagar con layaway, así no tengo que ahogarme por pillarla, aunque es cierto que la quiero YA.

Al principio he dudado entre el ebony (me quedé con ganas de la Erzulie, pero su cuerpo sigue horrorizándome) o el light brown. Tras una concienzuda meditación y unos cuantos photoshopeos he determinado que a sus rasgos le pega más el Light Brown (no es tan africana como Ashanti). Creo que mi negrita ebony esperará a que saquen alguna SID guapa o un KID (por favor, que no la caguen con su cuerpo).

Ya tengo algunas ideas para Lahela, como recuperar a mi viera esgrimaga (aunque sea para sesiones puntuales) o hacer una especie de Pocahontas (soy poco original). Sea como sea tengo tiempo para pensarlo.

Y ahora quería agradecer a Nanyalin su cesión involuntaria de esta foto para mi photoshopeo (no estabas conectada cuando lo hice para preguntar, y me moría por subir la entrada, espero que no te moleste, pero cuando pensé en pelucas negras lisas largas me viniste a la cabeza ipsofácticamente :_D)

4 comentarios:

  1. Yo quiero una ebonyta para cameo de mami de Otambo (cameo muy puntual, que la pobre feneció u0u). Así que no pienses que te insto al Brown con malas artes... de todo corazón que creo que le sienta mejor. Además, ya sabes que los indios ocupan también un puesto honorífico en mi pódium (aunque los negritos siempre serán los negritos... más que nada porque su familia de Mattel fue muy difícil de conseguir, que los indios tenían a Pocahontas, pero a Tiana aún le faltaban años).

    Y nada, eso... que te quites esa espinita de una mujerona IPLE bien guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de morir... no la había visto en ese tono de resina y es... sin palabras.

    En ebony no me ha llamado tanto la atención como en esta foto, en serio ><

    A por ella!!

    ResponderEliminar
  3. Ay Apo, sí, quiero quitarme esa espinita de mujerona guapa, pero tengo miedo a cagarla de nuevo =0=.

    Gracias Aud!! Sí, yo también creo que para sus rasgos le sienta mejor el Light Brown. A ver si al final me decido a ir a por ella o no ;_;!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con que aquí está muchísimo más guapa que en las fotos de Iple!! *-*
    Me encanta, sería la Pocahontas/prima anónima de Pocahontas/viera más molona del mundo ♥
    Y los ojos y el pelo oscuros le sientan genial, estoy harta de que a todos los morenos y negritos de resina les planten ojos azules, casi nunca les queda bien.

    ResponderEliminar