sábado, 30 de abril de 2011

Maliwi

Hace unos dias llegó Maliwi a casa. Fue un layaway muy largo (acabé harta de los layaways por una buena temporada) pero al contrario que con Sanrike, esta vez la comunicación con la vendedora fue excelente. Es una chica inglesa muy maja que se portó super bien. Maliwi llegó impoluta, sin olores extraños y con el pelo en perfectas condiciones (sin el peinado original, cosa que ya sabía, pero sin enredos ni moldeados horribles).

Ayer estuve peinándola para hacerle algo parecido a su peinado original y la verdad es que tiene un pelo que es una gozada (muy largo, muy suave y con un degradado de color precioso). Y hoy le he hecho algunas fotos con su hermana Sanrike. Son como el día y la noche, Maliwi es tan seria que al lado de Sanrike parece hasta enfadada. Para ver más fotos pinchar en la de abajo:


En cuanto a resinillas pagué a Lahela al completo (al final se llamará Ahawi y será Light Brown) y comienza la eterna espera. Ahora a ver qué condiciones y precios ponen para el evento de las cabezas y decidiré si me compro una o dos (es los splits las cabezas de Iple salen carísimas porque apenas se ofrecen ;__;).

6 comentarios:

  1. SallyMillyMolly se ha portado muy bien contigo y es muy maja, la verdad es que fue muy paciente (y muy comprensiva cuando se te echó atrás la capulla de la Nula... menos mal que ahora va a estar muy bien cuidada en Rusia, me alegro de que no se la quedase la imbécil de la otra, ojalá jamás consiga su Nula... cosa que, a este paso, se cumple).

    A partir de ahora sólo voy a comprarme chicas BJD así que Ahawi quiere pillar cacho ya sabe lo que toca ¬3¬

    ResponderEliminar
  2. SOn preciosas, la foto me parece una pasada de bonita, qué colores *___*

    ResponderEliminar
  3. Son una monada! me encanta como las tienes *__*

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya ha llegado Maliwi! Es suuuuuper bonitas, felicidades ^^

    Me encanta verla junto a su hermanita *-*

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas por los comentarios!!! Espero hacerles muchas más fotos a ellas dos y al resto *_*!

    ResponderEliminar
  6. Qué par de bellezas, madre mia!! Me gusta muchísimo como quedan juntas <333.

    Maliwi es super bonita, su color de pelo me parece una preciosidad *______*!

    ResponderEliminar