jueves, 19 de mayo de 2011

Ahawi y Sinine

Ayer recogí a Ahawi y a Sinine, pero no he tenido tiempo hasta ahora para hacer una pequeña entrada comentado su llegada. Allá vamos:

  • Ahawi: como la mayoría de los Iples al abrir la caja me causó una sensación extraña. Tiene la cabeza bastante pequeña (estoy segura de que es de las EID que quedaría perfectamente en un cuerpo de SID) y la cara es delgada a pesar de sus facciones grandes (boca y nariz). Los ojos son muy gatunos, tanto que un ojo de 10mm ovalado de HGC no le llena los bordes de los ojos. Tras el primer impacto hoy la he vuelto a sacar y a remirar, y la verdad es que estoy muy contenta con ella, su light brown es más bonito que el de Cyrus y creo que ya sé cuáles serán sus ojos. Muero por pintarla, pero va a tener que esperar al fin de semana que viene.

  • Sinine:  la presentación de Pipos es impecable, me sorprendió muy gratamente (y más teniendo en cuenta cómo están las casas de BJD últimamente de impresentables). Venía muy bien protegidita y afortunadamente el maquillaje llegó intacto. Es mucho más grandota de lo que me esperaba y el maquillaje es mucho más espectacular de lo que parece en las fotos (y ya es decir, pero juro que no le hacen justicia). Posa estupendamente y tiene unas garritas preciosas. Cuando la vi solo pude decir: ohhh, qué pasada. Los ojos y el vestido originales tienen mamá (los spliteé cuando la pedí), pero ya le he encontrado ojitos en nuestra caja de "sin dueño". No le hice fotos con ellos porque ya era tarde, pero quiero hacerle una buena sesión más adelante.

2 comentarios:

  1. Son preciosas las novedades, aunque siempre sorprende descubrir cómo la sensación que nos dan los muñecos en persona muchas veces no coincide con las espectativas que nos hacemos durante la espera...

    Ahawi te quedará preciosa, y Sinine es una monada, hay que sacarla con Atty las dos de azul (tengo que comprar lana peluchosa azuuuul).

    ResponderEliminar
  2. Qué dos preciosidades!

    No sabía que al final habías comprado la limitada de Pipos, la verdad es que la rosa es alucinante.

    Y tengo ganas de ver como acaba Ahawi <3

    ResponderEliminar