miércoles, 25 de mayo de 2011

Heroic Rendezvous

Hoy vengo a hablaros de una de esas frikadas mias que nada tiene que ver con las BJD (bueno tampoco nada, son muñecas y posan al fin y al cabo). Se trata de Heroic Rendezvous.

Heroic Rendezvous es una marca nacida en Hong Kong de la mano de Vanessa Bobbie (no sé si será solamente un nombre artístico), pero cuyo principal punto de venta se encuentra en Singapur. Se dedica al diseño y venta de camisetas, bolsos y otro tipo de accesorios. Casi siempre el motivo estampado son graciosos e infantiles dibujos de niños y niñas. Hasta ahí todo normal, no? Pues bien, a raiz de un encargo para una película Vanessa empezó a diseñar y vender graciosas muñequitas con distintos cortes y colores de pelo. Tienen varios puntos de articulación y me parecen amorosísimas :___D :



Su precio ronda los 30€ pero no son fáciles de conseguir fuera de Singapur o HongKong, aún así por Taobao se ven y existen tiendas que aceptan encargos. Yo por ahora voy a hacer con una castaña, pero me tienta alguna de las pelirosas T__T!

Si queréis ver más fotos hay un grupo de Flickr con unas cuantas!

4 comentarios:

  1. Yo me alegro de que vayas a tener una de tus querida Ddung pequeñitas, y no te preocupes que si tienen éxito sacarán más y más ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Son graciosísimas! Y he visto en el grupo de flickr que quedan muy bien vestiditas de ganchillo *hint hint* XD

    ResponderEliminar
  3. ostras pues mi novio va a Singapur la semana que viene!! le preguntaré que planes tiene a parte de trabajo :D

    ResponderEliminar
  4. Qué graciosas son... ya nos la enseñarás :3

    No creo que le pase nada a los brillitos del pelo de Rapunzel lavándolo con agua fría y peinándolo con las manos, o simplemente muy suavemente con el cepillo... La verdad es que la laca es el mal ú.ù
    Tengo muchas ganas de que llegue la mía, es una keka adorable ^^

    ResponderEliminar