sábado, 14 de mayo de 2011

Ya están aquííííí ~

Ya están aquí! O casi, porque hoy han llegado a España y están en manos de los innombrables. Solo espero que los liberen pronto, porque me muero por abrir sus cajas. 

Me refiero a Vanidade (Mikhaila tan), a Ahawi (IpleHouse Lahela light brown) y a Sinine (O. Charlotte). Y sí, es que se han puesto de acuerdo para venir todas juntas, de hecho Sinine y Ahawi han venido en el mismo vuelo, lo cual no sé si me gusta o no. Prefiero las llegadas espaciadas, te da tiempo a disfrutar más de cada uno, pero bueno, creo que ya sé quién se va a llevar todas mis atenciones los primeros dias. Y es que, ya tengo todo el atuendo pensado para Ahawi, estoy muy ilusionada con ella! Me llevará tiempo ponerla a punto del todo, pero ya he comprado casi todo lo que necesito.

Y bueno, mientras espero en esta recta final sigo haciendo mis pinitos crocheteros, esta vez le he hecho una gorguera un poco distinta a lo habitual a Raspa. Y es que una de mis raspas será miembro del circo. La quiero en light tan, así que creo que la gorguera gris clarito le quedará muy chula:


2 comentarios:

  1. El una preciosidad la gargantilla de ganchillo, estás avanzando y mejorando mucho (quiero abusar de tí y que me hagas mil cosas, te las pago en lo que quieras o3o).

    A ver si llegan pronto las resinillas... sería idealq ue alguna se colase por las aduanas, ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Wow, si que se han puesto de acuerdo
    Mucha suerte con los innombrables y a ver si tienen pachorra y los dejan pasar a todos ^^
    Por cierto, que guapa se ve ya a raspita *.*

    ResponderEliminar