sábado, 15 de octubre de 2011

Blythes!!!

Estoy teniendo una semana blythera, y es que entre que me cogí un par de dias de vacaciones y han empezado a llegar todas las cositas que pedí, me he puesto manos a la obra (últimamente estoy un poco obsesionada con eso de aprovechar el tiempo al máximo :__D).

Mi idea era hacer un par de hermanas (una Blythe y una Middie Blythe) de estilo zakka. Una se iba a llamar Deer (la grande) y la otra Moose (aunque luego pensé en Pudu, por aquello de que son tan pequeños). Para Deer decidí comprar una Basaak, porque las Blythes de stock me suelen parecer todas maravillosas (y caras) y me muero de pena solo de pensar en customizarlas (la mayoría de las que tengo están tal y como Takara las trajo al mundo), y para Pudu una Middie Macaron (era casi la que menos me gustaba, así me iba a dar menos pena toquitearla, teóricamente).

Pues bien, aquí va una foto de Deer cuando llegó y otra de cómo está quedando . Evidentemente todavía le queda mucho trabajo por hacer, pero no tengo prisa (he descubierto que esto de las blythe me estresa menos que currar en bjd). Le hice carving en los labios (el primero en mi vida) y un poco en la naricilla:







En cuanto a Pudu (que ya no sé si se va a llamar así), cuando llegó me quedé fascinada, es monísima :______D!!! Desde luego a las Middie no les hacen justicia las fotos de Takara, en persona ganan un montón. Juro que son una auténtica cucada, tanto por el tamaño, como por esa micronariz y microboquita, como por la forma que tienen de mover la cabecita a los lados. Así que no me he visto con fuerzas de customizarla, al menos por ahora. Eso sí, le puse el trajecito que tanto sudor y lágrimas me costó coser:



Y como no, le dedico la entrada a Apo, ya que las nenas son un regalito suyo <3!!!

2 comentarios:

  1. Jajaja, bueno, la peque es más bien un trade... ya sabes lo feliz que va a hacerme cierto grifito ;)

    Son una monada las dos. Tenemos que solucionar un poquito lo de los párpados de la Basak, ¡pero va a quedar genial fijo!

    ResponderEliminar
  2. La Middie es un amor, pero ¡es que ese trajecito! Qué pasada, cuando la he visto pensé que era el traje con el qué venía de fábrica, qué acabados tan limpios *.* Las manchitas difuminadas de Deer son una delicia también, pero es que la Middie me ha encantado, es la primera vez que tengo tentaciones de Blythe XD
    Y no sabía lo que era un pudú - bueno, es que no sabía ni que existía. Me encanta lo que aprendo con vosotras (incluyo a Apo porque aprender lo que es la sirenomelia tampoco estuvo mal :D).

    ResponderEliminar