miércoles, 16 de noviembre de 2011

Aleah

Ya hace unos dias que me apunté al preorder de Aleah, esa maravillosa muñequita de NeferKane. Bueno, realmente el preorder no está abierto oficialmente (Nefer pensaba abrirlo cuando el prototipo llegase a la empresa que la va a castear), pero aún así ya casi ha llenado el cupo de pedidos. Es más, si alguien quiere pedirla es mejor que le mande un mail cuanto antes, le quedan muy pocos slots. 
Y es que la muñeca es preciosa, no está mal de precio, acepta layaway, solo pide un depósito de $50 y NeferKane es una tia encantadora!!! Es una persona super amable, alegre y con muchas ganas de escuchar lo que la gente tiene que decir. Y no me paga por hacerle publi es solo que me ha sorprendido gratamente (ya sabéis, he tenido malas experiencias con otras autoras francesas que no voy ni a nombrar :__D), que me encanta Aleah y que la chica se merece tener muchos pedidos.

Así que nada, estoy entusiasmadísima con mi pequeña duendecilla (que necesita un nombre para variar) y ya he empezado los preparativos para su custom. A continuación unas fotos (muy cutres, soy lo peor :_D) de lo que he ido pensando para ella (la espera se me va a hacer terrible, arcs!):

2 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por tu pequeña! Le tenemos que hacer fotos a todos nuestros serecillos mágicos juntos ^^

    Nefer es un auténtico amor, me alegra verla arrasar con tanta fuerza, repartiendo el amor de sus preciosas esculturas por el mundo.

    Que se pudran las envidiosas que codician su arte, sus ganas de vivir la escultura, sus ganas de compartir su talento y su alegría. Es más, que se consuman cual avaras manoseando sus 'tesssooooorossss' esos que todo el mundo quiere quitarles.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias querida amiga! Honras al escultor modesto que soy!

    (if that is ever understandable in my poor spanish... ^^)

    THANK YOU SO VERY VERY MUCH!!! <3

    Nefer

    ResponderEliminar