jueves, 22 de diciembre de 2011

Nuevos proyectos

PhotobucketÚltimamente me siento un poco encasillada con el hobby, es como que necesito hacer cosas nuevas, desarrollar algo un poco más allá. Ya no me llena tanto hacer fotos, ni currármelas, ni enseñarlas. Es como si estuviese cansada. Pero eso no significa que no esté pergeñando algo.

Me gustaría esculpir alguna cosa, pero no soy buena en eso. No aspiro a tener una cabeza bonita hecha por mi y mucho menos a hacer una muñeca entera. Simplemente me apetece hacer pequeñas cosas, algo muy simple pero cuco que pudiese castearse en resinas de colores. Creo que dentro de poco habrá por casa resina francesa y muchos pigmentos para probar, y me encantaría quitarme el mono de tener una muñequita en color morado (de aquí a que me toque el turno en la lista del artist cast de Lillycat me habré muerto de vieja =_=u).

Mañana marcho a Valencia a celebrar las Navidades con mi familia (yupi) y no voy a poder dedicarme a hacer pruebas de escultura, así que hoy me he puesto las pilas y he empezado por hacer algo ultra sencillo con cernit, fieltro modelable y mohair. Evidentemente mi proyecto final consistiría en una muñequita articulada (al menos en la cabeza, los hombros y los muslos), pero me moría por trastear un rato. Así que he hecho una caperucita!
Photobucket PhotobucketPhotobucket

Por otra parte quería enseñar alguna foto de un encarguito peluchero que tuve. Es un conejito que me encargó una madre para su hija como regalo de Navidad. La madre quedó encantada, espero que su hija también =).

Bunny for Adri
Bunny for Adri


Y con esto me despido. Feliz Navidad para todos y todas!

5 comentarios:

  1. Tanto el conejito como la caperuci son una preciosidad. Yo también me muero por probar la (no sé si bien llamada) "resina francesa". ¡Seguro que nos sales cosas bonitas!

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas más adorables, sobre todo el conejín... Me encantan tus peluchillos ^^

    Yo también vuelvo a casa por Navidad...

    Feliz año nuevo ^^

    ResponderEliminar
  3. Es todo precioso!! La caperucita me parece una cucada, te ha quedado muy bien *____*

    Admiro la maña que tienes para ir probando con distintos materiales y que todo te quede tan bonito. Yo estoy empezando con las muñecas de tela/mohair y me parece super complicado!!

    ResponderEliminar
  4. Con el talentazo que tienes para todo (haces peluches monerrimos , maquillas genial, tus pelucas son preciosas ,....) y dices que nunca tendrás una cabecita bonita hecha por ti ... no me entra en la cabeza, estoy segurísima que con practica podrás hacer cosas espectaculares

    A mi por ejemplo me encanta dibujar , tengo 26 años y se me da de pena , a veces lo comento con mi novio y el siempre me anima y me dice PRACTICA , llegará un dia que mires tus dibujos y te gusten , así que a ti te digo lo mismo , sigue haciendo cabecitas , que estoy segura que en un futuro te sorprenderas a ti misma y más tú que tienes mogollón de talento para muchas otras cosas

    Así que ¡¡¡mucho ánimo¡¡
    Aunque los proyectos que tienes ahora me encantan, esa mini kekita me mata de amor

    ResponderEliminar
  5. Jolín chicas mil millones de gracias por los ánimos ;__;!!!

    Apo, probaremos la resina francesa (o lo que sea) y ya verás como nos quedan cosas preciosas!

    Lilium, gracias! Y ánimo con las Navidades (yo llevo aquí menos de un día y ya he discutido con mi padre =D).

    Muchas muchas gracias Nhaya ;__;!!! Oh, te has puesto con muñecas de trapo? Por favor, enséñame los resultados, que yo voy a empezar con ellas la semana que viene (aún no he tenido tiempo de ponerme), y sí, parecen complicadas D=. Pero podremos con ellas XP!

    Muchas gracias Mikan!!! Tu novio tiene razón, la práctica hace al maestro. Mi problema es que tengo poquísima paciencia y en cuanto veo que algo no me sale me doy por vencida. Afortunadamente Apo no me deja tirar la toalla. Así que...bueno, espero poder enseñaros algo cuco medio articulado dentro de un tiempo =). Y tu mucho ánimo con los dibujos, a mi es algo que se me da FATAL :___D.

    ResponderEliminar