martes, 27 de diciembre de 2011

Poco a poco

Muchas gracias por todos los comentarios y ánimos que recibí en la entrada anterior. Gracias a vosotras he aprovechado estos dias de vacaciones para empezar ese mini proyecto del que hablé. Mi idea era hacer algo articulado, pequeño y simple, y en ello estoy.
Como en casa de mis padres no tengo lijas y los intentos de cabezas han sido catastróficos ahora mismo no puedo continuar más hasta que no vuelva a Madrid, pero aquí van unas cuantas fotos del bichito (que ahora mismo mide 6cm). Siento la calidad de las fotos, pero las he sacado con la compacta antigua :_D.

Se que todavía le queda mucho por delante, pero las formas básicas ya se ven claras. ¿Qué opináis?


2 comentarios:

  1. ¡Es supermonaaaaaaaaaa! Amo la última foto pidiendo un abracito XP A ver si conseguimos montarla bien ò_o

    Quiero que sea la hermanita peque de Boni <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Tiene muy buena pinta! El cuerpecito es adorable, tengo muchas ganas de ver los progresos... =D

    ResponderEliminar