sábado, 17 de diciembre de 2011

Ophelia y Arándano

    Hace un par de dias nos llegaron a casa las Alyss de SolerS. Al principio nos asustamos porque la caja llegó destrozada y asomaban un par de antebrazos muy frágiles de mala manera. La verdad es que las piezas no estaban nada bien protegidas, no sé qué le hubiese costado envolverlas con un poco más de papel de burbujas =__=u. Pero bueno, lo que importa ahora es que no se rompió nada (a pesar de que hay piezas muy muy finitas) y que encontramos ganchos por casa para poder montarlas (sí, no nos envió ni los ganchos para pies y manos y de imanes para la cabeza solo metió la mitad de los que hacían falta :___D).
Así que entre ayer y hoy le he blusheado el cuerpo, le he pintado la carita y le he hecho una corona de flores a Ophelia. Su resina me tiene maravillada, es muy transparente y cuando la blusheas parece piel de verdad, es totalmente etérea, ideal para su personaje <3!!! Las fotos no es que sean una maravilla, espero encontrarle un entorno más apropiado (necesito un lago en el salón de casa o algo ;__;) para hacerle una sesión como se merece. Los ojos no son los suyos, pero para presentarla no le están mal del todo.


Ophelia Ophelia


Por otra parte, y como parece que llevo una racha bastante feérica, he pedido una HeeAh de Mydolling, que creo que al lado de Ophelia quedaría como una niña muy mona. Será una hadita llamada Arándano (nombre provisional o no ¿?) que vestirá de morado principalmente.Como Gu M.J es un encanto ha accedido a hacérmela en un tono blanco de resina francesa (sus normal skin son demasiado extra rosas para mi , pero me encanta esta muñequita =__=u). Y nada, me ha dicho que en unas dos semanas estará lista para ser enviada! Muero de ganas de verla en persona, debe ser muy chiquitita.

3 comentarios:

  1. Ophelia está preciosísima, y creo que capta el espírito prerrafaelita a la perfección, tan delicada y a la vez tan seductora y llena de misterio. Va a quedar genial junto a Arándano ;)

    Próximo reto: boda feérica ù__u

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad, ya lo he dicho por flikr pero es preciosa. Con lo que me encanta la estética prerrafaelita! tu nena ha hecho que aún tenga más ganas de hacer a la mía. >.<
    Creo que has elegido muy bien la peluca, parece igual que muchas de las que pintaban.

    Ah, y por cierto, la corona de flores te ha quedado muy bonita. Son flores de papel?

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja sí Apo, tenemos que hacer una boda feérica donde todos los invitados vayan vestidos con trajes de fieltro modelable LOL UXD.

    Gracias Hazel!! Espero ver a la tuya pronto, seguro que la dejas preciosa ;). Y sí, la corona está hecha con flores y hojas de papel (las hojas no se le notan mucho, son casi el mismo color que el pelo ;_;).

    ResponderEliminar