sábado, 7 de enero de 2012

Juguetes de ayer y de hoy

Ya que hace poco fue el día de Reyes y estos dias he estado modo remember on, quisiera hacer una pequeña reseña de una linea de juguetes de los 80 que he descubierto esta semana y de otra actual que también acabo de encontrar. Empecemos por la vintage.

- Moon Dreamers:  fueron producidas por Hasbro en 1986 a raiz de una serie de animación que iba sobre unas niñas que fabricaban el sueño perfecto para cada persona. Cada una tenía una cualidad distinta relacionada con el cielo y las estrellas, y las más pequeñas tenían una mascota. Las muñecas llaman la atención porque tienen ropa metalizada, pintas y peinados ochenterísimo (como si fuesen mini Jem), y un pelo que brilla en la oscuridad UXDD.
La verdad es que creo que a España no llegaron ni las muñecas ni la serie (corregidme si me equivoco por favor), pero a otros paises como Francia y Reino Unido sí. Aún con todas me encantan, siendo mi favorita Dream Gazer (de la cual existe una variante sin la estrella en el ojo), y Apo y yo ya nos hemos hecho con un lote que quedó muy bien de precio por eBay.


- Disney Animators Collection of Disney Princess Dolls: al parecer, a finales en Octubre del año pasado se lanzó esta serie de muñecas de las princesas Disney re-imaginadas y convertidas en niñas pequeñas (toddler) por un animador de los que participó en su correspondiente película original. El estilo sigue la estela de la Rapunzel que salió hace ya más de un año, y de hecho aunque en esta colección hay una nueva versión de ella el molde de la cara es el mismo (creo que igual que para Tiana, que ya tuvo una versión de estas características). No hace falta decir que el resto de princesas salen mucho mejor paradas que con las anteriores versiones de niñas. Son todas monísimas, pero mis favoritas son Pocahontas (tiene una carita preciosa), Rapunzel y Ariel (me gustan todas las descalzas, LOL), aunque Mulan destaca por ser mucho más realista que el resto. Ah! Y todas vienen acompañadas de una mascota. Me muero de ganas de verlas por España, si alguien sabe algo que me avise por favor!


Y eso es todo por ahora! Os deseo un Feliz Año nuevo cargado de ilusiones y de mucha suerte.

7 comentarios:

  1. Las princesas disney estan ya disponibles en las dinsey stores de españa, almenos en bcn estan todas ;A;

    ResponderEliminar
  2. Las Moon Dreamers son absolutamente geniales. Lo importante con ellas va a ser saber pararnos en nuestro lote (surtido y bastante bien conservado) y no intentar hacernos con todas (no quiero acabar matando por Oopsie, you know).

    Las princesas pelusonas son muy bonitas. Pocahontas es maravillosa (además sabes que me encanta)... con un repaint de labios sería perfecta. Para mi gusto son demasiado grandes, ¡que hagan una edición tamaño Shelly! XD
    Cotillenado links he visto cada versión adulta de Blancanieves más guapa...

    ResponderEliminar
  3. WOW! Gracias Michiru! Resulta que justamente hace un par de días estuve (antes de descubrir a las nuevas) y solo tenían las versiones antiguas que no me gustan T__T! Bueno, volveré a pasarme hoy por la de Valencia y si no ya buscaré en Madrid D:!

    ResponderEliminar
  4. Apo, sí, va a ser chungo pararnos con las Moon Dreamers, realmente nos van a faltar pocas, pero Oopsie... muahahahaha.

    Ay sí, estas tamañito Shelly iban a ser AMOR. Y si, Blanqui debe ser la niña mimada de Disney, con eso de que fue la primera...

    ResponderEliminar
  5. POR QUÉ? Por qué pones siempre post de muñecas preciosas? Tienes la virtud de descubrirme un montón de modelos y tipos y me gustan casi todas, y soy pobre!

    Me acabo de enamorar de Pocahontas T_T

    ResponderEliminar
  6. Lo siento Eli, no era mi intención D:!!! Pero sí, son monísimas, especialmente Pocahontas <333!

    Por si a alguien le interesa me han dicho en Valencia que están agotadísimas, pero que esperan volver a recibirlas a partir de esta semana que viene ^^.

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad! Las princesas disney me han enamorado *.* Sobretodo la pequeña bella y blancanieves!*.*

    Me gusta mucho seguir tu blog y el de apo porque voy conociendo poco a poco un montón de juguetes preciosos.

    por cierto, tanto a ella como a ti os he dejado una nominación de esas de "blog adorable" por eso mismo. Teneis unos blogs muy tiernos!
    http://randomfondue.blogspot.com/2012/02/una-racion-de-variedades.html

    ResponderEliminar