jueves, 31 de mayo de 2012

Angel Egg Doll

Llevaba un tiempo barajando varias muñecas en mi cabeza (que si la nYID, otra NeferKane, la Manon que nunca termina de salir a la venta...) hasta que una chica en DOA puso un tema acerca de las Angel Egg Doll.

Ya las conocía, había visto sus OOAK de porcelana en Flickr, y alguna vez entré en su web, pero no sabía que iba a sacar una linea de muñecas de resina. Cuando me enteré hacía 5 dias que el preorder había terminado y me fastidió muchísimo, de verdad que me encantaron y sentí que había perdido la oportunidad de tener esa muñeca especial que llevaba tiempo buscando.

Pregunté a la autora y me dijo que el anterior preorder estaba cerrado pero que el uno de Junio abriría otro nuevo limitado a 15 muñecas. Y ahí he ido yo rapidísimamente en cuanto se ha hecho el día uno en Japón a pedir la mia xD. Me he decidido por una Noi (estaba entre ella y Yuli) con el cuerpo Dentelle y en color Light Cream (en el anterior preorder se pudieron pedir tan skin, pero bueno T_T). Reconozco que he dudado hasta el final con la elección porque me gustaban varias combinaciones, pero de todas formas seguro que va a ser preciosa <3!

Desde el primer momento me recordaron bastante a las muñecas de porcelana de Enchanted Doll, las cuales también me apasionan pero son inalcanzables. Ahora toca esperar a Septiembre para ver qué soy capaz de hacer con esta maravilla entre mis manos. Ya tengo varias ideas, pero seguro que las modifico cuando la vea en persona. 

Estoy impaciente y todavía me queda por delante una larga espera. Os iré informando!!! 

5 comentarios:

  1. Oh, es una marcianita cona mgias piratas intelestelares (tenía que intentarlo o3o).

    me aprece una muñeca única, muy original... ¡y ha sido una gran suerte que hayas conseguido la tuya! Seguro que la espera merece la pena y acabas haciendo algo genial con ella ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pue sla verdad e sque me da curiosidad por saber cómo quedaría al lado de tu Rosette.
      Muchas gracias, seguro que te pido ayuda con el aerógrafo ;__;!

      Eliminar
  2. Tengo que echarle un buen ojo a su página , las descubrí hace poco en DOA y me parecen unas kekas super especiales
    Lo que más me gusta es que tienen aun aire a las Enchanted Doll, pero claro son inalcanzables (muero por una Cinderella la cual me tendré que conformar forever con fotos), como te traigas una de estas ,estaré deseando verla
    Me encantaria ver una foto de tu familia resinil , tiene que ser mágica

    Por cierto yo también estoy deseando que Lilly abrá pre-oder de sus nenas , para cotillear más que nada , pero supongo que se esta retrasando por el hecho de haber abierto el pre-oder de Constantine y Ombre cuando no lo tenia previsto , aun andará con los envios y demás
    Si tu mueres por una Manon yo muero por una Lyse , aunque aun es un prototipo XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff sí, a mi también me encantaría tener una Enchanted Doll, pero...imposible. Si la versión de resina que pretendía sacar (y que no pudo ser por toda la historia de Dollfair) pensaba venderla a $1000 básica :__D! Así que bueno, estás son similares y además puedo customizarla como me parezca.
      Sobre la foto de familia...lo había pensado, pero creo que lo haré por grupos de tamaño. Tal vez ahora que he vendido a unos cuantos sea todo más fácil (o no ¿? UXD).

      A mi lo de Lillycat me tiene un poco triste. Entré en su lista para un artist cast de una Manon morada. Vi como iba colando a todas sus conocidas en la lista y a mi nunca me llegaba el turno. Al final la contacté y me dijo que no iba a retomar los artist cast, que esperase al preorder. Ahora dice que retrasa el preorder hasta no se sabe cuando porque quiere remodelar la web y está cansada... En fin, que entiendo que su muñeca y se organiza los pedidos como ella quiere, pero a mi ya se me están quitando las ganas de pagarle ese dineral por una Manon. Espero que tú tengas más suerte con Lyse!

      Eliminar
  3. hola!! la verdad que es preciosa y muy expresiva , casi te hipnotiza para que la sigas mirando en serio jajaj
    yo tengo unblog también pero solo de blythe pasate si quieres :) http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    :

    ResponderEliminar