domingo, 10 de junio de 2012

Retomando los peluches

Me gusta cambiar de actividad de vez en cuando, así que ahora estoy en racha peluchera de nuevo. Mi idea era hacer a alguna parejita de nuestros personajes disfrazados de animales que les pegasen. Por ejemplo: Friederich de zorro y Jim de ovejita. Así que me he puesto con el zorro. Ha quedado cuquísimo, pero no sé si veo a Friedrich en esta bolita de pelo tan mona UXDD.
Creo que haré algunos para vender, con distintos animalitos y colores (no sé si habría alguien interesado ¿?). Además voy a hacer una versión de Sherlock y Watson bastante curiosa, ya la enseñaré UXD.
Por ahora dejo fotos del zorrito (más en Flickr):




Foxy Boy Foxy Boy 

Por otra parte Apo y yo estamos revolucionadas porque la fábrica nos ha dicho que nos manda los prototipos de resina de Boni antes de que acabe el mes!!!! Así que estamos como locas poniéndolo todo a punto para cuando lleguen. Solo puedo adelantar que habrá dos colores disponibles (quien conozca a Apo ya se imaginará cuál será uno de ellos UXDD).

7 comentarios:

  1. Friedrich te ha quedado monísimo. Me encantan las peluchadas que haces, siempre son supercucas y además cada vez son distintas.
    En cuanto termines ese John que andas cosiendo voy a hacerle alguna foto sexy a Sherly abrazándolo UXD

    Y qué puedo decir de Boni... ¡ARCS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso, yo he cumplido con mi parte, ahora hace falta que tú cumplas con la tuya (lo de hacer muchas fotos de Sherlock y Watson UXD).

      Eliminar
  2. Qué cosita más mona!!
    Estoy deseando ver a Sherlock y a John ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^!!!

      pues ya los he terminado, puedes verlos en nuestro Flickr, pero de todas formas subiré una nueva entrada pronto: http://www.flickr.com/photos/customlovers/7187272367/

      Eliminar
  3. no sabía que hacías tu los peluches!! son unos peluches monísimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los hago yo!! Y acepto encargos UXDDD.

      Eliminar
  4. Es muy adorable! me encanta >///////<

    ResponderEliminar