domingo, 2 de septiembre de 2012

Extravagance y Sylvanians

Este finde he aprovechado para hacer muchas cosillas que me apetecían aprovechando que el tiempo ha empeorado bastante y parece que me he pillado el primer resfriado de la temporada.

Para empezar me reconcilié con la cabeza de Larina que me acababa de llegar. Bien vestida y con peluca la cabeza no se ve tan pequeña en el cuerpo de elfa de Dollstown. Ciertamente tenía la idea de que las MSD de DIM eran cabezones (ynoseporque), pero NO, son más bien pequeñas. Algo más grandes que una cabeza de Unoa, pero que sepais que de proporciones quedan genial en sus cuerpos (el color ya es otro cantar). Pero eso, que al final la maquillé, le di un nombre (Extravagance) y le hice unas fotos. Me moría por sacar el conjunto terminado, que mis buenas horas me pasé cosiendo y tiñiendo lazos en el cacito del infierno UXD. Aquí un par de las fotos, el resto en Flickr:

ExtravaganceExtravagance


También he estado trabajando en mi casita de los Sylvanian Families. Conseguí una maravillosa Rose Cottage (de mis casas favoritas de los Sylvanian, por el ventanal del salón, la disposición lateral de la puerta, el porche...) tirada de precio en eBay UK y estaba esperando a ser acondicionada. Le he puesto el papel en las paredes del primer piso, tarea nada fácil porque hay que hacer el hueco para las ventanas y la puerta, y he pintado algunos de los mueblecitos que tenía por casa. Todavía queda mucho trabajo, como hacer las cortinas, seguir empapelando el piso de arriba, hacer algunos accesorios... pero la familia de ratones Fielding Field ha considerado que está lo suficientemente bien para hacer una visita al inmueble UXD:

Sylvanian house- WIP 

Y eso es todo por el momento. Muchas gracias por leer =3!

1 comentario:

  1. Es una monada todo. Me alegra que hayas retomado el muñequeo haciendo cosas que te gustan y la casi sylvanian ha quedado mucho mejor de lo que esperaba, muero por verla acabada.

    ResponderEliminar