sábado, 13 de octubre de 2012

Idas y venidas con Manon

Alguna vez he comentado que yo estaba en la lista de esperar de un cast casero de Manon. Exactamente hace un año que entré en la lista (fue justo después del Ldoll del año pasado), pero nunca llegó mi turno. Tras mucho esperar y esperar, ver como algunas personas se colaban en esa lista y no recibir ninguna información de cómo iba el avance de los turnos al final Lillycat abandonó los cast caseros y varias nos quedamos colgadas. Yo me entere traduciendo malamente el foro francés, lo cual me cabreó y desilusionó bastante. Esperaba al menos una entrada en su blog en inglés o un mail a todas las que nos quedamos "sin", pero nada. Yo le escribí para asegurarme de lo que había leido en el foro y me dijo que sí, que no iba a hacer más cast caseros, que me fuese despidiendo de mi Manon morada, que tocaba esperarse a que abriese el preorder de cast profesional de color crema que tampoco tenía fecha fijada.

Así que bueno, me resigné y seguí adelante con otros proyectos. Mucho tiempo después, este Agosto, recibí un mail de Lillycat con un cupón descuento del 10% para cualquier pedido en su tienda hasta Agosto del 2013, por haber estado en la waiting list del cast casero de Manon y no haberme podido hacer la muñeca. Sinceramente no me lo esperaba. Coincidió con la apertura de su web y del preorder de Manon, estuve pensándomelo mucho: que si muñeca entera, que si cabeza suelta, que si el layaway, que si el cupón... Al final decidí pasar del tema y no comprarla, en el fondo seguía cabreada y el preorder no se cerraba hasta el 15 de Octubre (a menos que se hiciesen demasiados pedidos).

A cute girl looking for adventuresPues bien, hace unos dias volví a entrar en la web, el preorder seguía abierto, yo seguía teniendo el cupón... en fin, que me la he comprado. Así que esta enorme cadera se viene para casa. Espero que las reciba pronto y pueda tenerla antes de Navidad!

Por otra parte he aprovechado el puente para coser y retomar proyectos que tenía un poco olvidados. Había visto algunas Lusis customizadas, con la barbilla lijada, que tenían un aspecto muy dulce. Me encantó el resultado! Cuando yo compré a mi Unoa hace muchos muchos eones en YJ! me vino con una faceplate de Lusis hecha polvo y ultra grasienta, además de otros accesorios variopintos. Me dio igual, porque yo siempre quise una Sist, y lo tenía todo preparado para hacer el cambio *recordatorio de que debo repintarla*. Así que bueno, pensé que esa pobre faceplate de Lusis era el conejillo de indias ideal para probar el tema del lijado facial y....tadá!! Aquí esta esta nena bajita y tetona tan otoñal y tan cuca. Estoy encantada con el resultado final, y eso que a mi los híbridos Lusis/Sist con chibi unoa no me gustaban :_D.
El chalequito se lo hice yo con la ayuda de Apo, y creo que mañana va a salir a dar una vuelta por el campo en busca de ardillas para jugar XP.

6 comentarios:

  1. Jiji, la Manon ya es tuya y no va a atormentarte por la snoches nunca más UXD A mí me parece una muñeca preciosa, original... y al menso no hay que meterle a len**a en el cu** a nadie para conseguirla :__D

    Por otro lado, la pequeña Lusis (que necesita un nombre) ha vuelto a nacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisi, ES MIA, muahaha. Ahora solo falta esperar ^^.
      Y sí, soy para matarme con eso de los nombres :__D

      Eliminar
  2. Me encantan los Moldes de Lillycat y me das mucha envidia con la preciosa Manon <3 Enhorabuena por haberte decidido!!
    Me encanta la ropa otoñal de la Unoa y creo que la modificación ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bliss! Manon es mi favorita de todas las muñecas que ha sacado Lillycat por el momento, y el Cartoon body es ya <333! Así que bueno, al final no me pude resistir :_D.

      Lusis nunca fue mi favorita la verdad, pero ahora me encanta UXD.

      Eliminar
  3. Me alegro mil que te hayas caído con la Manon , he tenido la ocasión de verla en directo en morena en el Ldoll y es una muñeca muy especial, que por cierto no se si lo has visto en el flickr pero creo que quiere sacarla en morena también en pre-order

    Sobre la Lusis me encanta con la barbillita lijada , le da un aspecto más dulce/infantil , me recuerdo un poco más a la forma de la cabecita de las Chibis



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, me enteré leyendo el Materiel Celeste, pero el tanning que va a preorderar es mucho más oscuro y rojizo que el que tu viste en el Ldoll, y me gusta menos. Así que decidí hacerme mejor con la crema >.<! Si hubiese sido la light tan...

      Y sí, tienes razón, la Lusis lijadita tiene la cara más de bollito como las Chibis. Queda super mona xD.

      Eliminar