domingo, 3 de febrero de 2013

Anouk, la pequeña niña osezna

Últimamente estoy de los nervios, tengo comprobado que cuanto más me estreso en el trabajo más me estreso con mis hobbys (supongo que necesito la misma cantidad de hobby que de curro para liberar tensiones). Así que he empezado un nuevo proyecto bastante novedoso y refrescante. Mi experiencia en eso de pintar ojos era bastante escasa, aparte de los ojos de Raito y una MH abandonada no había hecho nada más, pero aún así me he atrevido con esta cabeza de porcelana.
Va a ser una chica oso llamada Anouk. Tanto la tela del peluche como el pelo de ella son de alpaca, y aquí podéis ver un par de fotos del WIP. En principio la empecé a hacer para venderla, pero no sé si tendré valor ;___; :


Espero poder terminarla para el fin de semana que viene, todavía me queda bastante trabajo por delante >.<. Además tengo otras cabecitas del estilo listas para empeluchar en cuanto acabe con Anouk, así que... a darle duro!!!.

1 comentario:

  1. Anouk es una auténtica maravilla, estoy deseando ver qué haces con las demás... y aunque vendas alguna (espero que unas cuantas) me gustaría que se quedasen también una pocas en casita XP

    ¡Y quiero pintar algunaaaa! o3o

    ResponderEliminar