martes, 19 de marzo de 2013

La muñeca que tenía dos caras

La semana pasada llegó a casa una muñeca muy deseada pero que me ha dado bastantes problemas. Creo que por eso no me he animado a hacer esta entrada hasta ahora, aunque las fotos hace tiempo que las subí a Flickr. Es absolutamente preciosa, tiene justo el color que quería, las manitas son una monada y las caritas muy expresivas. Eso sí, los ojos no están nada bien terminados, así que les daré una buena sesión de lija el fin de semana que viene.
No tengo muy claro si será una sola hada con dos expresiones o dos hadas distintas (que tendrán que ser fotografiadas por separado debido a impedimentos logísticos obvios). De Asella mi favorita fue Reglisse (la que sonrie) desde que hizo la primera, pero la verdad es que en persona creo que me ha enamorado más Radicelle (tiene una expresión muy particular y unas mini orejitas de punta tan <3!).

Os dejo con algunas fotos de la nueva inquilina:


A wonderful girl arrived today =) A wonderful girl arrived today =) A wonderful girl arrived today =) A wonderful girl arrived today =)

Por otra parte sigo muy enfrascada en mis proyectos de peluche (bueno, todo lo enfrascada que la recta final de mi tesis me lo permite). Así que mi siguiente niña oso va a tener garras en los brazos y en las piernas. Todavía le queda bastante trabajo para estar terminada y ya estoy pensando en el siguiente!

WIP-Claws for a grizzly girl

4 comentarios:

  1. ¡Es una muñeca completamente adorable! no la había visto nunca y me han encantado tanto el cuerpo (las formas son preciosas) y el color, ¿cuanto mide? Seguro que cuando la pintes y le pongas sus cosas será aun mas bonita ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mide como unos 30cm, en persona da la sensación de ser muy pequeñita!! Gracias por el comment =).

      Eliminar
  2. Yo me alegro de que la pesadilla al menos tuviese un final feliz UXD

    A mí me gusta más la caritaw sonriente... sobre si hacer una o dos... es difícil. Piensa si le sacarías más juego a que la nena 'haga caras' o a poder tener dos customs distintos (con pelucas, maquis y rollos diferentes).

    La niña osita va a ser genial. Y me encanta que aproveches mi alpaca negra, se merecía algo digno.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Cristina y escribo desde el restaurante coreano Han-na en Barcelona, donde queremos organizar un “Mes de las Muñecas BJD” (BJD coreanas). Estamos buscando colaboradores. Me gustaría saber si podrías poner un post en tu blog para ayudarnos a difundir un poco la petición de ayuda. Si te parece bien, te paso la solicitud con todos los detalles. Te dejo mi email: prensa.hanna@gmail.com ¡Un saludo y suerte con tu blog!

    ResponderEliminar