sábado, 23 de marzo de 2013

Trabajando en Nuka

Pues sí, por varias razones me he puesto las pilas con Nuka, mi niña grizzly nativa americana. Para empezar porque ver una muñequita terminada me ayuda a liberar el estrés que acumulo en el trabajo, y en segundo lugar porque voy a hacer un trade con Ece Hanson de una de mis muñequitas por uno de sus adorables peluchitos. Así que tengo que ponerme las pilas con el encargo para el trade porque más adelante voy a estar 100% liada escribiendo la tesis.
Aún así a Nuka todavía le queda trabajo por delante, tengo que blushearle las patitas y endurecérselas (además de darle un toque de tijera por aquí y por allá). Si a alguien le interesa seguir de cerca la evolución de mis bichitas aquí está mi blog dedicado a ello, Crafting Dreams.

Y ahora os dejo con unas fotos de Nuka, a ver si durante semana santa puedo maquillar las muñes de Asella y a la pequeña Ada >.<!




2 comentarios:

  1. Nuka es una auténtica belleza. Me gusta muchísimo el rollo nativo americano y, aunque no sé si se aprecia en las fotos... ¡es TAN suave! Es un placer jugar con ella.
    Ojalá hagas muchas más niñas-bichow tan bellas ;__;

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad! Talentazo tienes, nena, me ENCANTA! De donde sacas esas caritas de porcelana tan monas? los custom te quedan de dulce!!!

    ResponderEliminar