lunes, 8 de abril de 2013

Lettucia

No sé si alguien se acordará de Lettucia, hace muchos muchos muchos años que ideé ese personaje. Lo comenté por el blog de Dreams hace eones, pero no queda rastro de ello. Recuerdo que iba a ser una pequeña hadita que vendía DollnDoll y que ya ni existe (eran un chico y una chica, Rumi y Romi, ambos con antenas de marciano). Iba a formar parte del elenco de personajes que atormentaban a Frank, por si no tuviese suficiente consigo mismo (lo cual incluye a F y f ').
Lettucia era un hada de las lechugas, sí, un hada que cuida de que las lechugas crezcan sanas y felices. Como Frank es vegetariano y consumía gran parte de la población de lechugas del huerto donde trabaja Lettucia, era de esperar que fuese a presentar sus quejas ante él. Así que Frank sufría algunos curiosos accidentes domésticos sin saber muy bien cómo.
Estuve a punto de encarnarla varias veces, también en otros moldes que no recuerdo (puede que una Bambicrony ¿?¿?), pero nunca encontraba el momento, es lo que tienen los personajes secundarios.

Así que cuando vi terminada a mi Radicelle (la Reglisse también está terminada, pero tengo que inventarme algo para ella) pensé que podría ser una buena Lettucia, ¿por qué no? es verde, con orejas puntiagudas y no tenía una personalidad esperándola! Le hice el vestidito (me encantó lo de vintagear con el café), Apo le hizo la peluca y le puse las alitas que estaban esperándola desde hacía tiempo. Y aquí está! Pronto (espero) fotos con Frank UXD:



6 comentarios:

  1. Está preciosísima y da mucho orgullo pensar que todos sus accesorios, así como su maquillaje, son handmade. Quiero volver a ver a Frankie pronto, ya sea atormentado por Lettu o consolado por su paciente novio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comment <33! Yo también quiero volver a ver a Frank, somos unas pechas UXD.

      Eliminar
  2. Es muy bonita! Tienes traza en hacer estas cosas, te quedan preciosas!

    ResponderEliminar
  3. rampellovilma@yahoo.com27 de abril de 2013, 13:47

    hola soy Vilma de argentina,hace años que quiero aprender a hacer estas hermosuras pero no se por donde empezar,todo lo q encontre esta en ingles.no se de que material son,si se puede comprar un molde y construirlas desde cero o ya vienen hechas y uno las viste.las tuyas son divinas sabes si en mi pais hay algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Pues si quieres información en español lo mejor es que te pases por estos dos foros de aquí. Hay muchísima información sobre estas muñecas:

      http://cafe-articulado.net/forum.php
      http://www.bjdoll.net/

      Eliminar