martes, 14 de mayo de 2013

Cosiendo

Pues como estoy histérica con la próxima llegada de la Unoss (por Dios que le llegue la transfe de una vez y me la mande YA ;___; ) he intentado canalizar mi energía preparándolo todo para su llegada.
Ya le he comprado una peluca y he estado cosiéndole un vestido. Como no, mil gracias a Apo por ayudarme con el tema de las costuras, la máquina de coser y yo somos grandes enemigas :_D.

Aquí una foto del vestidito, me muero por probárselo <333!




Por otra parte este finde le hice fotos (más o menos :_D) a Poppy, una graciosa Ghibli-inspired aprendiz de bruja UXDDDD. Todavía estoy en hacerme un poco con ella, pero me gusta mucho más que la Modigli que tuve. Toda su ropita, maquillaje y pelu también se lo hicimos nosotras, no es fácil encontrar ropa de este estilo en las tiendas (adoro la tela con las macetas).




Y eso es todo por el momento, seguiré informando!

6 comentarios:

  1. No sois enemiiiiiiiigas, pero tenéis que aprender a quereros y trataros con respeto y mimo UXD
    El vestido al final ha quedado superchulo (y eso que todos teníamos nuestras reservas con ese algodoncillo babosete UXD).
    Y tu pequeña brujita es amorosa, adoro el tamaño de las Imdas (y me alegra que estés contenta con el cambio de molde).

    ResponderEliminar
  2. Yo la trato con cariño, pero es que ella disfruta viéndome sufrir :___D.
    Sí, al final el algodoncito se portó bien (ahora quiero comprar más, aunque uno un pelín más grueso no iría mal).
    Podríamos sacar a nuestras imdas juntas un día =).

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso! (no creo que seas tan enemiga de la máquina, o quizás el merito sea de Apo, sea como sea os ha quedado muy chulo! xD). Y la peque ya te lo comente por flickr, me tiene enamorada, es monisima ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhhh!! Que con este no me ha ayudado tanto ;____; !!! XD. Se me da mejor coser a mano que a máquina, y por eso tengo poca práctica con ella, pero he mejorado ù_ú.
      Gracias!!! La peque es para comérsela sí, menos mal, porque las esperas de SOOM son cada vez más largas :_D.

      Eliminar
  4. Si vosotras sois enemigas no te quiero decir yo con mi maquina de coser, que ni recto me deja coser la maldita... y ven hilo fuera, y venga ahora no avanza la tela. Vale... que no es la maquina que soy yo, pero es lo que quiero que ella crea xDD

    Y sobre el vestidito decirte que es una preciosidad. A larte de que la tela es preciosa con el toquecito a antigua. Muy lindo se señor. Estoy deseando ver tu unoss con el puesto.


    w3ird

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo lo de coser recto creo que lo voy superando, pero hay veces que se me sigue comiendo la tela la muy jodia de ella UXD.

      Muchas gracias, a ver si su dueña llega pronto <3!

      Eliminar