domingo, 27 de octubre de 2013

Más Pikopo

He ido actualizando el tema en Café Articulado, Flickr y Facebook con novedades sobre Pikopo, pero quería hacer un poco de recopilación por aquí con más información.

Espero tener el primero terminado para dentro de una semana o semana y media, así que ya queda muy poquito ^__^. Tengo casi todos los moldes hechos y también los patrones del peluche. Va a ser muy gordito y medirá unos 21cm.
Sobre los precios: dependerán mucho de si lleva alas o no, del tipo que sean, de la cola...pero a grandes rasgos los que vayan totalmente articulados estarán entre los 100-130€, y los que estén sin articular entre 70-100€. También habrá posibilidad de articular solo algunas partes.
En principio voy a hacer dos primeros Pikopos para vender ya hechos: uno en tonos naturales con cola de ardilla y otro muy blanquito con inspiración en la estética de las geishas. Una vez lanzados los dos primeros aceptaré algunos encargos, pero nunca más de dos a la vez.
Y creo que eso es todo por el momento!
Ahora os dejo con algunas fotos nuevas respecto al anterior post =). Muchísimas gracias a todos y a todas por vuestro apoyo!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario