jueves, 17 de octubre de 2013

Pikopo en resina

Pikopo es un proyecto de grifo/criatura fantástica que llevo entre manos desde Junio aproximadamente, y todavía sigue sin terminar (le faltan los pies). Aún así estaba quedando muy cuco y me dio pena no poderlo reproducir (ya estaba pintado y montado), así que he decidido hacer una nueva versión más pequeña para intentar castearla. Por ahora tengo la carita terminada y espero hacerle los moldes pronto y empezar con el resto de piezas. 
Mi idea es hacer criaturas de este tipo asequibles, así que me gustaría que me diéseis un rango de precio que consideraseis oportuno para este tipo de bichitos y así yo poder ajustar los costes para entrar en vuestros presupuestos =).

Os dejo con fotos del antiguo Pikopo y también de la nueva cabecita en gris:


Pikopo-WIP Pikopo-WIP 

WIP- Baby Pikopo

7 comentarios:

  1. me parece adorablemente precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mahe! Siguo trabajando duro en él ^^.

      Eliminar
  2. Yo no sabría decirte precios porque se nota que detrás hay mucho tiempo y trabajo invertido, pero la verdad es que son una monada y cada vez que veo fotos me dan ganas de adoptar uno x_D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja gracias Kat! Voy a intentar ajustar los precios al máximo >_<! Los pikopos necesitan hogares donde los quieran mucho <3!

      Eliminar
  3. Creo que te está quedando espectacular , no te puedo ayudar con el rango de precios , porque no controlo el mercado de este tipo de muñecos ,pero teniendo en cuenta el esfuerzo , materiales y demás , creo que más o menos puedes poner un precio acorde con el mismo .

    Voy a estar muy atenta a tus proyectos , la verdad es que son tan remonos que entran ganas de adoptar uno , por cierto ¿el cuerpo es blandito peluchoso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mikan! Mi idea es mantener el precio alrededor de los 100€, unos algo menos y otros algo más (según el modelo, tengo ideas muy variadas sobre las alas, las colas etc.). La verdad es que este tipo de bichito suele ser más caro, sobretodo si van wired, pero estoy empezando y quiero darme a conocer >___<!

      Va todo wireado (orejas, alas y cola incluidas), pero está relleno de guata, así que es blandito sí ^^!

      Por cierto, si queréis seguirme estoy ahora también por FB:

      https://www.facebook.com/satsuki.yatohji

      https://www.facebook.com/pages/Custom-Lovers/282031681895310

      Eliminar
  4. Hello! I love your wonderful creations. Will they be available to people in the USA? I would love to have one of your Pikopos!

    ResponderEliminar