sábado, 12 de octubre de 2013

Mi Ldoll particular

Otro año más sin poder ir al Ldoll. Este año ha sido por falta de tiempo, lo habréis notado en que hace siglos que no actualizo el blog, llevo tres meses de locura infinita, y es que finales de este mes leo la tesis, arcs :__D. La cuestión es que todos los años me muero de la envidia y me quedo como una tonta leyendo las reseñas del evento y viendo las fotos de los demás. A ver si el año que viene puedo ir de una vez por todas!!!
Aún así esta semana me han llegado un par de cositas que han hecho que me sienta casi como si hubiese podido asistir al evento.

La primera de ellas es una preciosa Saoirse de Magic Mirror (a.k.a Nanyalin) en light tan. Me encanta ese cuerpito lleno de curvas, creo que es la única muñeca en ese tamaño con esa complexión (y en casi ningún otro, que hay muchas con tetas pero muy pocas con ese culazo y esa tripita). Además la posabilidad es excelente y la carita de Saoirse es adorable! Supe que quería una en cuanto vi la llegada de los prototipos! Muchísimas gracias a Nanyalin por dejarme tener un trocito del Ldoll conmigo =). Todavía estoy trabajando en la mia, pero quiero que sea algo tipo ave tropical UXD. Creo que le pega mucho con tanta voluptuosidad y esas adorables orejitas picudas. Por ahora la he maquillado y le he hecho su peluca:


Quetzy

La segunda es una Michell de Natalii White. Michell es una muñeca que me enamoró desde que vi sus primeras fotos. Su autora es una jovencísima polaca (apenas tiene 21 años) con mucho talento. Hace tiempo (cuando hizo el primer cast de Michell) le pregunté por ella vía e-mail pero no obtuve respuesta. Se defiende bastante mal con el inglés y al parecer tenía muchos problemas con los casts y las burbujas, así que nunca llegó a vender a Michell (sin embargo de su conejito suele hacer OOAK y acepta pedidos). Por tanto existían las dos suyas y la de su amiga. Por cosas del destino la encontré por Facebook, le pregunté por Michell y...aceptó hacerme una! Me dijo que en principio no pensaba coger preorders de la muñeca porque le llevaba mucho trabajo castearla, que solamente pensaba ir subiendo OOAK a la venta pero debí caerle en gracia o no sé el qué (creo que necesita costearse los estudios). La cuestión es que aquí está Śnieg (nieve en polaco, me recuerda a Blanca Nieves UXD) y es simplemente preciosa. Posa maravillosamente bien, tiene dobles junturas que mantienen todas las poses intermedias que quieras (las piezas encajan muy bien unas contra otras), el cuerpo tiene unas lineas super bonitas y el cast es de muy buena calidad para ser casero (el de mi Reglisse/Radicelle o el de mi Abyss no son tan buenos). Espero hacerle fotos con ropa pronto:


Śnieg  

Aparte de esto estoy esperando desde hace tiempo una Myu de VilliTunes (que por problemas de salud no ha podido terminar) y ando ojo avizor con el preorder de Meël de las Dust of Dolls (aunque también quiero saber más acerca del maravilloso Nur de Sakuli >___<!!!).  
Y eso es todo por el momento, a ver si no pasan otros dos meses hasta que actualice de nuevo :___D.

2 comentarios:

  1. Ambas son preciosas, has hecho un trabajo estupendo con sus maquillajes. Tengo ganas de que con más tiempo y luz les saques fotos como se merecen...
    Siempre te ha gustado mucho el concepto de Blancanieves, y creo que esta pequeña encarna estupendamente la idea... ¡ojalá le encontrásemos uno de esos minigorrioncillos de corcho que algunos les ponene a las BJD! XD

    ResponderEliminar
  2. Amo tanto este estilo de muñecas, me recuerda mucho a una serie de animé llamada "Another" donde estas bellezas siempre aparecían (Muy recomendable este animé por cierto)
    Preciosa entrada, me alegra haber llegado hasta aquí n.n

    ResponderEliminar