sábado, 29 de marzo de 2014

Novedades

Quien me tenga más o menos localizada por Flickr o Facebook sabrá que hace cosa de una semana se vino para casa una Ingenue de Twigling. Es una muñeca preciosa que me tenía enamorada desde hacía tiempo, pero por el tamaño no terminaba de decidirme. Finalmente (y gracias a que he vendido unas cuantas muñecas) me lancé a la piscina y adopté una en crema. Muchísimas gracias a Reese por todo (dejarme adoptarla, traérmela en mano etc.), es un encanto de persona además de una artista genial.
La muñeca (todavía sin nombre) es maravillosa. No deja de ser grande, pero posa muy muy bien. Me han sorprendido especialmente sus hombros. Tienen una articulación que yo definiría como doble, y que le permite adoptar posturas muy naturales y expresivas. Los hombros son una articulación muy poco explotada en las BJD (excepto algunas Unoas y poco más), y me parece que puede dar mucho juego (desde luego la Ingenue lo consigue).
Estoy super emocionada con ella, me muero de ganas de que me lleguen las cosas que pedí para hacerle su trajecito. Por ahora la he pintado y le he hecho una peluca de angora. Me encanta <3!


Angora goat mohair wig



Angora goat mohair wig


 En otro orden de cosas, acabo de descubrir las cabezas de cíclope de Doku Doll (una artista China que estuvo presente en la pasada edición del i-doll en Japón). Como son tamaño MSD he pensado que haría una buena hermana mayor de la Camellia de Aileen doll, así que se viene para casa! Creo que la pondré en el cuerpo de mi Imda, puede quedar graciosa XP. También he actualizado el post anterior con esta cíclopa y con el tres ojos de Luts, quisiera tener ahí una buena recopilación de todas esas cabezas especiales.

Estas son las cabecitas que por el momento ha hecho Doku Doll. Me resulta curioso que una misma autora haya hecho una cabeza para un cuerpo de miniDD, un chico de estilo Luts y una cabeza de cíclope con toques muy personales:
 

Y eso es todo por ahora, prometo spamear pronto con más Ingenue y más cíclopes XP!

2 comentarios:

  1. Siento empezar con una regañina, en serio, pero... ¡ponles nombre!

    Tu Ingenue me tiene anonadada. Es tan profundamente delicada y bonita... *se muere de la envidia UXD* Es verdad que es muy grande, peeero... no me importaría anda tener un par ~0~ Ahora cúrratelo y sácale partido a esa posabilidad alucinante que tiene.

    ¡Bien, hermana ciclopita mayor! Unojita se apunta a jugar con sus hermanas. Ya verás qué familia más adorable. Además, con la de cuerpitos que hay por casa, si no encaja con uno lo hará con otro :__D

    Haces bien manteniendo actualizada la base de datos de muñecas con cantidades de ojos fuera de lo corriente XP

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, me encantan sus ojos y la forma de sus labios.

    Tienes razón en que deberían explotar más esa parte del cuerpo de las BJD, ya que la mayoría de fotos se hacen de cintura para arriba.

    Ya nos nseñaras como posa ^^

    ResponderEliminar