domingo, 18 de mayo de 2014

Repaints

Pues sí, entre stock y stock para la Dolls&Party me ha dado por relajarme repainteando muñecas de 1/6. La mayoría las tenía arrinconadas esperando a que me diese por ahí y otras se han venido como consecuencia de esta racha (tengo tantas cosas en mi lista de "cosas que me gustaría hacer" que voy según rachas de locura). 
Una de las cosas que más me gusta de esto es que me permite maquillar (actividad que disfruto mucho al mismo tiempo que me estresa un montón UXD) y es más barato que las BJD. También es bastante fácil encontrar rasgos étnicos y distintos tonos de piel sin mucho problema (y sin preocuparte de si los ojos o la peluca le quedarán bien a la muñeca :__D). Además el tema de la posabilidad en estas muñecas ha evolucionado mucho y hay una gran variedad de cuerpos articulados (lo que por otra parte me ha traido por el camino de la amargura hasta ponerme un poco al día).

Ahí voy con la recopilación de las repintaditas:

- Monster High Draculaura 13 wishes: la compré de super oferta en Carrefour porque llevaba tiempo queriendo repintar una Dracu. Me ha encantado comprobar que es un molde muy agradecido y dulce (repinté una Frankie anteriormente y no me gustó tanto).



- Aramdoll Dorandoran: hablé de ella en alguna entrada con anterioridad, se trata de una muñeca coreana más pequeñita que una Licca. Tuve la suerte de conseguir una versión de la muñeca que viene totalmente despintada. La verdad es que las muñecas que vienen pintadas de fábrica engañan mucho porque el molde no tiene los ojos tan redondos ni de lejos, así que la primera vez la borré porque no me gustó el resultado. Afortunadamente a la segunda fue la vencida =).


- Girl's Mission Yui: las Girl's mission fueron producidas en 2007 por una compañía llamada Skynet. Se trataba de colegialas armadas pertenecientes a algún tipo de cuerpo especial, en definitiva una muñeca enfocada al público masculino y con bastante poco éxito. Lo que pasa es que Yui (la más asiática de los dos moldes existentes) se convirtió en una joya para los remaquilladores porque hace una japonesita de lo más cuco. Antes de su existinción definitiva Apo y yo conseguimos una cabecita de Yui cada una, y aquí está la mia (en espera de un cuerpo de Momoko).


- Barbie Katniss de Los Juegos del Hambre: por diversas razones tenía pendiente repintar una Goddess (así se llama este molde de Barbie) de pelo oscuro y light tan. Adoro sus rasgos asiáticos (a mi me parece más filipina que japonesa o hindú), pero Mattel siempre le saca poco partido haciéndole unos ojos mega alargados y con muchísima sombra de ojos. Así que estuve buscando una candidata y Katniss fue la elegida (estaba a buen precio en eBay, con cuerpo articulado y ropa aprovechable sin rosa). Muchas gracias a Apo por regalármela, estoy uber contenta con ella <3 






Además de todo esto también he repintado una Lady's mission y al otro molde de Girl's mission (ambas en espera de cuerpo, espero que sean amigas de Yui a pesar de sus diferentes tamaño de coco :__D) y una Catherine de mew cuyo resultado no me tiene contenta del todo (el pastel sale fatal de la cara de las MH y esta al ser blanca ya ni te cuento).
Espero enseñar nuevas fotos pronto ^^!

2 comentarios:

  1. Menuda maratón a repintar te has pegado, jaja. Y eso que es MUY estresante... a mí me pasa como a tí, que tazo las líneas conteniendo la respiración XD
    Un día tenemos que hacer una foto conjunta de todas nuestras MH hiperdulzonas repintadas XD
    La DoranDoran te ha quedado genial. Creo que tuviste mucha suerte de conseguir una despintadita para poder ponerla a tu gusto (y menos mal que te hiciste con ella o me hubieses matado :__D).
    La GirlsMission es muy especial, espero que le quede bien su nuevo cuerpo.
    Y la Barbie es una auténtica preciosidad. me alegra verte tan contenta con ella y saber que te la he regalado. Has hecho un trabajo precioso con ella ;D

    ResponderEliminar
  2. Pero con que las pintais, yo tengo la misma girl's mission ahora con un reroot de pelo negro y rosa a la espera de encontrar las pinturas que mas cofianza me de un buen resultado sumado a que no dispongo ni de tiempo para desestresarme....bueno eso con que pintais?

    ResponderEliminar