martes, 6 de noviembre de 2007

Namenlos


Namenlos Nombre: Namenlos.

Molde: F-31 BW, orejas E-04 (Volks).

Edad: 24 años.

Raza: Leprechaun.

Bios:
Namenlos proviene de una apacible aldea rodeada de extensos prados, donde trabajaba ayudando a su familia con la granja. Principalmente realizaba las labores de pastor de ovejas y cultivador de trigo.
Es un chico amable, dulce, trabajador... ¡pero tiene un pequeño problema!

De pequeño ingirió una baya encantada y desde entonces cada poco tiempo sufre desmayos y lapsos mentales que le hacen olvidar todo lo vivido, es por ello que siempre carga con un diario donde apunta lo que le va aconteciendo, de esta forma consigue ubicarse de nuevo tras sus idas de olla. Le encanta leer libros, especialmente todos aquellos relacionados con los humanos y sus maquinarias. Es fan de Julio Verne (una vez no sabe muy bien cómo encontró un ejemplar de De la Tierra a la Luna), aunque siempre lee el mismo fragmento, ya que siempre acaba olvidándolo.

Durante mucho tiempo los aldeanos estuvieron buscando el remedio para su encantamiento, pero por ahora nadie ha dado con la solución... Por si fuera poco un día, motivado por su curiosidad hacia lo extraño se introdujo en una perturbación cercana al bosque y apareció en una enorme y ruidosa ciudad.

Frases míticas del personaje:

-¿Dónde estoy?
-¿Quién eres tú?
-Estoy perdido T___T.
-Me encanta el otoño, el paisaje se torna dorado como el de los trigales y la llegada del viento fresco anuncia la entrada del largo letargo. ¡Además! Es la época de sembrar las espinacas.
-Adoro la primavera, el renacer de los prados, escuchar de nuevo el cantar de los pájaros, observar como la vida va haciéndose paso poco a poco y... ¡¡es la época ideal para plantar flores de bulbo!!
-El verano me apasiona, el Sol, nuestro señor benefactor que nos proporciona la energía está en su máximo esplendor. Además me encanta podar las camelias.
-El invierno... me faltan palabras para describir esta maravillosa estación... el blanco manto que todo lo recubre... los niños jugando alegres, la naturaleza durmiente hasta la siguiente estación... Me produce mucha paz y me gusta empezar a sembrar las rosas del jardín.
-Leprechaun mentiroso las orejas le comerá un oso.
- Lo siento pero... ¿quién me habías dicho que eras? T__T

No hay comentarios:

Publicar un comentario