sábado, 1 de noviembre de 2008

Leo

Leonardo Nombre: Leonardo (Leo para todos excepto para su madre e Ícaro cuando se enfada con él).

Molde: Dollshe Saint (cuerpo V2 + cabeza nueva freshskin).

Edad: 24 años.

Raza: Humana.

Bios:
Leo es un estudiante a punto de finalizar bellas artes. Hace años que lleva arrastrando unas cuantas asignaturas porque su trabajo como camarero, en un bar de refritos, a tiempo parcial no le permite dedicarse a su profesión tanto como quisiera.

Vive independizado en un piso minúsculo y destartalado (al cual considera el amor de su vida) desde que empezó la carrera, y posee un coche de segunda mano color crudo que seguramente no llegue a pasar la siguiente ITV.

La situación de Leo es consecuencia principal de la mala relación que guarda con su padre, un hombre de origen humilde y rústico, que siempre se mofó de su vocación por el arte y de su homosexualidad.

Esto hizo de Leo un gay homófobo y machista, que se avergüenza y repudia a los más "afectados". Su grupo de amigos está (al menos en sus inicios) formado exclusivamente por heterosexuales, los cuales reconocen sentirse más refinados de formas que su colega.

De formas burdas y descaradas, Leonardo es sinceridad y ego en estado puro. No duda en decir las cosas como las siente o las desea sin ser procesadas previamente por su cerebro. Su sentido del humor es muy peculiar y en ocasiones roza lo grotesco.

En cuanto a lo personal se refiere pasó mucho tiempo siendo el objeto de atención del pub gay que frecuenta los fines de semana, llevándose a la cama cada noche a un chico distinto (ya que se niega a repetir más de dos veces con el mismo). Finalmente descubrió el amor en Ícaro, uno de sus ligues nocturnos.

Físicamente destaca su formidable estatura (rozando los 2metros) y su delgadez, la cual contribuye a su aspecto desaliñado siempre acompañado por una cara mal afeitada y ojerosa y el pelo bastante revuelto.

A pesar de todo esto Leo siempre intenta ayudar a los que le rodean, lo cual no implica que su sobretestosteronada mente acabe jodiendo las cosas.

Frases míticas del personaje:

-Follarse a un gay es de hombres, enamorarse de uno de maricas.

-Ya sabes que cuando quieras te empotro encantado contra la pared hasta reventarte.

-Queridos súbditos, vuestro Dios ha llegado, arrodillaos ante mi y hallareis la gloria eterna.

-No sufras, dejaré que me la vuelvas a comer cuanto desees.

-Déjame dormir =________=

-¡Quítame a este maricón de mi vista!

-¡Marchando una de calamares!

-¡Baja al puto perro de MI cama!

No hay comentarios:

Publicar un comentario